Termales Santa Mónica

Termales Choachí


Aguas medicinales



Aquí se encuentra un nacedero de aguas de origen volcánico a sólo 2.6 km del parque principal de Choachí, con una historia desde sus inicios en los años 30 cuando apenas eran unas duchas

En 1932 a tan solo cuatro años de haber llegado el primer carro a Choachí ya los termales contaban con carretera propia y el número de visitantes aumentaba considerablemente, el terreno no tenía ninguna administración y los bañistas debían pasar varias penurias para disfrutar de las aguas termales.

Como llegamos?

Choachí - Sector Aguas termales



Para llegar a este lugar con fama de beneficioso para la salud, llegamos a Choachí y buscamos la salida por el cementerio y a 2,6 Km.

La otra opción saliendo de Choachí es pedirle a una moto-chiva que lo lleve a los termales con capacidad max para tres personas.





La Chorrera

LA CHORRERA

Con una altura de 590 mts, siendo esta la más alta en caída escalonada del país, la sexta en sur América y la sesenta a nivel mundial según la World Waterfalls Database.

Leer Más

Parque principal Choachí

PARQUE PRINCIPAL

Aquí encontramos la parroquía San Miguel Arcangel, la Alcaldía, la Casa de la Cultura "Germán Pardo García" Donde se firmo el Acta de independencia en 1810.

Leer Más

Termales de Choachí

AGUAS TERMALES

En esta Zona de Fuentes Hidrotermales a Sólo 5 Minutos de Choachí podremos disfrutar de estás aguas medicinales que brotan de las profundidades de la tierra.

Leer Más



Ubicación


Hoteles


Restaurantes


PROXIMOS EVENTOS

Festival Turístico y Cultural 2019

Estas ferias y fiestas del Municipio se realizarán del 3 al 7 de Enero del 2019


Videos Relacionados


Reservados todos los derechos ©
colombiapais.com | El portal de información turística de Colombia para el mundo
Dirección: Calle 3 N° 4-81 Choachí - Cundinamarca - Colombia
Teléfono de Contacto (57) 1 304 546 2360
email: mauriciovega@colombiapais.com