Isla Palma

Isla-Hotel de Isla Palma

Isla Palma

mueveteporcolombia

Es una fantasía para el descanso y el disfrute de la naturaleza marina con sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y refrescantes, ciénagas, manglares y una vegetación exuberante donde comparten espacio flamingos rosados, papagayos, iris, pavos reales, gruyas, ciervos y tortugas. Además un acuario con variedad de especies tropicales, corales, tiburones y delfines es una forma ideal para adquirir algunos conocimientos sobre estas especies marinas.

Como toda isla del Caribe que se respete, Isla Palma no es ajena a leyendas, fábulas e historias que se han tejido sobre ella desde la época de la conquista y son hoy escuchadas con avidez por los turistas que la visitan.

La isla-hotel de Isla Palma queda a dos horas de Cartagena, en el archipiélago de Islas de San Bernardo del Viento. Uno de sus mayores atractivos es sin duda el recorrido que hay que hacer a las instalaciones del hotel Decamerón que está en este lugar.

Que Hacemos?

Al llegar las playas coralinas, ciénagas y manglares invitan a un paseo por la naturaleza que se disfruta mejor en compañía de su pareja. Aunque es un destino muy apetecido por las parejas, eso no quiere decir que una familia no pueda disfrutar de los placeres de la naturaleza y los paisajes de este lugar.

Por eso durante su estancia no puede dejar de hacer estas actividades que lo pondrán a recargar energías mientras se acerca el día de retornar a sus labores cotidianas:

  • Hacer deportes acuáticos: Navegar a vela, remar en kayak o sumergirse en los arrecifes son los planes que pueden disfrutarse durante su estancia en el hotel. Pregunte a su asesor de viajes si estos vienen incluidos en el paquete turístico o deben cancelarse antes de iniciar sus vacaciones.
  • Planear una velada romántica: Si va en compañía de su pareja esta es la oportunidad de devolverle a la relación algo de la llama que se apaga por estar ocupado en las actividades del día a día. Para eso hay dos restuarantes y bares que ofrecerán la atomósfera para este tipo de situaciones. Remate con una caminata en la playa donde las olas del mar ofrecerán el ambiente para terminar bien la noche en las cómodas instalaciones de la suite.
  • Hacer un recorrido ecológico: Manglares y flamencos hacen parte de la flora y fauna de este lugar. También podrá admirar el acuario y el zoológico del hotel, lo que convierte a la experiencia en algo mucho más completo.
  • Relajarse en el spa: Los tratamientos de relajación son recomendados por los visitantes que han estado en el lugar. Además de disfrutar de tardes paradisiacas con la puesta de sol como telón de fondo, podrá acudir a sesiones de masajes y terapias que mejorarán su estadía.
  • Disfrutar de los bares: Isla Palma tiene tres bares donde podrá socializar y prender la rumba después de varias horas de playa y descanso. Ellos son:

    Punta Bar: Se encuentra ubicado en el área de la playa, y en el puede disfrutar de música tropical, diferentes refrescos, cócteles caribeños y zona de hamacas para contemplar el mar.
    Bar Pelícanos: Ubicado al aire libre, este bar ofrece cócteles en un ambiente decorado con naturaleza tropical.
    Bar Flamingos: Este bar tiene una variada selección de música y videos musicales para disfrutar de las noches en esta paradisíaca isla del caribe.





Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo