Cartagena de Indias

Cartagena casi esta rodeado del Mar Caribe

El clima cálido y el entorno arquitectónico adornan sus playas frente al mar Caribe.

mueveteporcolombia

Las playas están solamente a unos pocos metros de las antiguas murallas de la Vieja Ciudad, también se extienden alrededor de la península de Bocagrande y el Laguito, uno de los sitios más exclusivos de la Ciudad de Cartagena, las otras playas populares de los turistas. Y a menos de 25 minutos por bus desde la Vieja Ciudad, ahí esta otra playa popular de turistas llamada: La Boquilla. Y a 10 minutos detrás de la Boquilla esta Manzanillo.

La mayor queja de muchos turistas, en estas playas de popularidad, son los muchos vendedores ambulantes la cual pueden ponerse "en tu cara" y muy persistentes. Estas playas son patrulladas por la policía, para que los turista no se encuentren en ningún peligro. Se debe decir que en algunas playas se disfruta los vendedores y la conveniencia de comprar cosas instantáneamente, o dejar que te hagan el pelo, o un masaje, o.... cientos de otras cosas que los vendedores hacen para ganarse unos pesos.
La arena de las playas son color café porque ahí no hay arrecife costa afuera para llenar las playas de "arena" blanca la cual es un pequeño fragmento de conchas y corales que se hacen los rizos del eco sistema.






Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo