Playa Blanca

Playa Blanca

El contorno es de colinas con vegetación cactácea que rodea y brinda un paisaje tranquilo e inolvidable.

También en un recorrido en lancha desde El Rodadero se puede llegar a esta hermosa playa cristalina de arena blanca. Las personas van a este sitio a pasar el día, allí consiguen comida típica del caribe, se puede practicar snorkel, deporte náuticos de motor, y subiendo a una cima que se encuentra al final de la playa se puede llegar a un mirador natural donde se alcanza a apreciar El Rodadero y un paisaje fantástico.

El Rodadero es bastante popular entre los turistas y los locales por ser éste clásico ejemplo del área geográfica de la ciudad, la cual es adecuada y valorizada especialmente para la recreación. Este emplazamiento geográfico tiene todas las ventajas de la naturaleza, especialmente el tranquilo y limpio mar que no ofrece peligro alguno para los bañistas y que se presta para el ejercicio de casi todos los deportes acuáticos.

Sus blancas arenas de textura mediana hacen que no se adhieran al cuerpo humano fastidiando después del baño. El contorno es de colinas con vegetación cactácea que rodea y brinda un paisaje tranquilo e inolvidable.

También otro atractivo es rentar lanchas, las cuales son propulsadas por uno mismo, estilo bicicleta, en las lanchas caben hasta 6 personas, son seguras y fáciles de manejar, y es una forma divertida de disfrutar y pasar el tiempo. También se pueden rentar flotadores para niños y para adultos.










Reservados todos los derechos ©
colombiapais.com | El portal de información turística de Colombia para el mundo
Dirección: Calle 3 N° 4-81 Choachí - Cundinamarca - Colombia
Teléfono de Contacto (57) 1 304 546 2360
email: mauriciovega@colombiapais.com