Bucaramanga

Bucaramanga

Con una población metropolitana mayor de alrededor de un millón, Bucaramanga, la capital de Santander, es una de las principales ciudades de Colombia; está lleno de rascacielos rodeados de montañas. Si bien puede no ser la ciudad más interesante del país, no está invadida por los visitantes y es un lugar agradable para probar la cultura local.

Bucaramanga, fue fundada en 1622 y se desarrolló alrededor de lo que hoy es el Parque García Rovira, pero la mayor parte de su arquitectura colonial se ha ido. A lo largo de los siglos, el centro de la ciudad se movió hacia el este, y hoy Parque Santander es el corazón de Bucaramanga. Más hacia el este se encuentran barrios nuevos y elegantes con hoteles y locales nocturnos.

Bautizada como "La ciudad de los parques", Bucaramanga tiene algunos espacios verdes y es un lugar adecuado para recargar sus baterías. Viene a la vida por la noche, cuando decenas de clubes, cientos de bares y 10 universidades se ponen sus sombreros de fiesta.

Bucaramanga

Bucaramanga es Cultura y Turismo

mueveteporcolombia.com

Bautizada como "La ciudad de los parques", Buca tiene algunos espacios verdes y es un lugar adecuado para recargar sus baterías. Viene a la vida por la noche, cuando decenas de clubes, cientos de bares y 10 universidades se ponen sus sombreros de fiesta..


Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo