Cartagena de Indias

Cartagena de Indias


Cartagena de Indias es la reina indiscutible de la costa caribeña, una ciudad de cuento de hadas de romance, leyendas y belleza magníficamente conservada que se extiende dentro de un impresionante 13 km de muros de piedra coloniales centenarios.

El Casco Antiguo de Cartagena es un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco: un laberinto de callejuelas adoquinadas, balcones cubiertos de buganvillas e iglesias enormes que proyectan sus sombras sobre las frondosas plazas.

Este es un lugar para dejar caer todas las rutinas de turismo. En lugar de tratar de marcar todos los lugares, simplemente pasear por el casco antiguo de día y de noche. Sumérjase en el ambiente sensual, haciendo una pausa para protegerse del brutal calor y la humedad en uno de los muchos bares y restaurantes de la ciudad. Manteniéndose firme contra el brasileño Ouro Preto y el Perú Cuzco por la ciudad colonial más cautivadora e impresionantemente conservada del continente, Cartagena es difícil de alejarse, te atrapa en sus viejas garras y se niega a dejarlo ir.

Cartagena


36 horas en... Cartagena de Indias | Revista de Verano

El País

EL PAÍS presenta la serie viajera de The New York Times '36 horas'. Esta semana viajamos a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias para descubrir los mejores sitios donde tomar un menú tradicional o tomar un postre diferente, aprender 'kitesurf' en el Caribe, comprar prendas de lino y bailar merengue, salsa o el ritmo que se quiera en las animadas noches cartageneras.


Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo