San Andrés

San Andrés

El departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. Cuenta con una amplia infraestructura turística conformada por excelentes hoteles, casinos, restaurantes y sobre todo por paisajes de gran belleza escénica.

A tan solo 150 km al este de Nicaragua ya unos 800 km al noroeste de la parte continental de Colombia, la isla de San Andrés con forma de caballito de mar es mejor conocida como la escapada de fin de semana preferida de Colombia, donde a los occidentales les encanta venir a beber, comprar libre de impuestos, tomar el sol y divertirse. El pueblo de San Andrés, el centro de atención de la acción, no se verá reflejado en las postales en el corto plazo, aunque cuenta con un atractivo paseo marítimo y en los últimos años ha comenzado a abordar lo que podría llamarse caritativamente su espacio de belleza.

El clima, el mar transparente, las playas de blancas arenas y la amabilidad de sus gentes convierten a las islas en lugares ideales para el descanso y la recreación.

San Andrés ofrece un gran encanto nocturno, famoso por la música calipso, reggae y socca y sus cócteles de ron y coco; esto hace que sus visitantes disfruten una excelente vida nocturna al estilo propio de la isla, que además le brinda variedad de lugares para tener una noche inolvidable.

San Andrés

Isla de San Andrés Conócelo Todo / Turismo en Colombia / Cosmovision

cosmovision

Isla de San Andrés / Turismo en Colombia: Conoce todo los Atractivos turísticos que tiene la Isla de San Andrés, acá en Bitácora del Canal Cosmovision.

Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo