Barranquilla

Barranquilla

La Puerta de Oro de Colombia, nombre que recibió por ser el primer puerto del país, está separada por 948 km de distancia de Bogotá y es la capital del departamento de Atlántico.

Es una ciudad capaz de hacerte feliz con solo saludar a la gente. Esa gente que hace la parte importante de su ciudad porque poseen un ingenio sin igual que los convierte en protagonistas de un patrimonio incalculable. Desde el momento en que abordamos un taxi y el conductor nos da esa guía turística verbal tan bien nutrida por los años,la experiencia de su oficio y el hecho de haber nacido en esa tierra hace que prácticamente al bajarnos nos despidamos casi que como viejos amigos. Así es Barranquilla, sin egocentrismo y sencillez. Es tierra de gente amable, solidaria, que abre sus puertas a todos, que se ofrece a propios y extranos, como si en su naturaleza tuviera el placer innato de ser una eterna anfitriona.

Está rodeada de espectaculares paisajes naturales y, por su ubicación geográfica, constituye uno de los principales focos del comercio y la industria del país lo que generó un gran desarrollo de la región. Gracias a esto posee una excelente oferta hotelera con infraestructura para congresos y convenciones, como así también para todo tipo de público que desee disfrutar de lo que el turismo ofrece.


Barranquilla

Conoce a Barranquilla junto la hermosa Didi Alzate que te mostrará los lugares más representarivos de la capital del departamento Atlántico.

Cosmovision

Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo