Sol y Playa | Islas | Providencia | Santa Catalina | Diversión | Playas | Recomendaciones

Isla de Santa Catalina - Playas Balnearios y Cayos

Playas Espectaculares en un Entornos Mágicos y Caribeños

Santa  Catalina

colombiapais

Aparte de Relajarse También Puede Recorrer Playas Maravillosas y Paradisiacas

Bahía Aguadulce (Fresh Water Bay)

Se encuentra en el costado occidental de Providencia. Se trata de una de las playas más concurridas. Tiene grandes actractivos naturales, además de su tranquilo mar. Abundan los cocoteros y está muy cerca de la concentración hotelera. De Aguadulce parten gran cantidad de excursiones para conocer las islas por vía acuática o terrestre. También, es uno de los centros de buceo.

Bahía del Suroeste (South West Bay)

Este lugar tiene la más extensa zona de playas de la isla. Allí Podemos Pasar tiempo de manera bien divertida, se alquilan motos y los sábados se disfruta de carreras de caballos en la playa.

Bahía de Manzanillo (Marchinel Bay)

Es otro lugar de atracción turística para tener un día tranquilo, porque allí se encuentra una de las más visitadas playas de la isla. Además, es el sitio de partida de las carreras de cat boats o veleros nativos.

Bahía Alian (Alian Bay)

Está próxima al sector de San Felipe. Para llegar allí es necesario atravesar un sendero donde se puede tener contacto con la fauna de la región. Además, se puede acceder en pequeñas embarcaciones.

Old John Bay

Esta exclusiva playita se encuentra en la parte posterior de Santa Catalina y se llega a ella exclusivamente por vía acuática.

Cayo Cangrejo

Cayo Cangrejo

Ubicado en frente de las costas de Providencia, a dos kilómetros de la bahía Ganet, surge uno de los espacios más visitados por los turistas y más protegidos por los isleños: Cayo Cangrejo. Forma parte del Parque Nacional Natural McBean Lagoon. Es un pequeño islote mágico, rodeado de aguas cristalinas y con un bello paisaje marino.

Allí, en la parte alta, hay un peñón que sirve como mirador, pues desde ese lugar se observa el mar. A él se llega por unas escaleras construidas específicamente para facilitar el acceso.

Para ir al lugar, se pregunta en el hotel por el servicio de tours o de lanchas.



Providencia y Santa Catalina

Las Mejores Playas del Caribe Colombiano





Reservados todos los derechos ©
colombiapais.com | El portal de información turística de Colombia para el mundo
Correos de contacto
mauriciovega@colombiapais.com
colombiapais.com@gmail.com