colombiapais
También conocida anteriormente como playa del muerto es un lugar lleno de vida , manglares, corales y arrecifes hacen parte del paisaje selvático que adorna el Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los mayores atractivos que tiene Santa Marta.
Esta reserva natural de aguas cristalinas, arena blanca y amaneceres surrealistas es considerada como una de las bahías más hermosas de América, un sitio apacible e ideal, lleno de un encanto natural, donde confluye el sonido del mar y el aire puro de las montañas de Santa Marta.
De olas muy calmas, agua transparente, llena de corales. El ingreso a playa cristal está limitado por las autoridades de Parques Naturales de Colombia a no más de 300 personas diarias. Por eso es importante llegar temprano. El nombre de Playa del Muerto se debe a la gran cantidad de urnas funerarias indígenas encontradas en los alrededores.
La Playa Cristal es considerada una de las zonas más importantes a nivel ecológico del Caribe colombiano. Como su nombre lo indica, tiene aguas cristalinas, arenas blancas y bellos arrecifes de coral ideales para hacer snorkel.
Allí podremos saborear un delicioso almuerzo en la playa y deleitarnos con el entorno natural. Si usted lo desea, existe la posibilidad de hacer snorkeling y deleitarse con la vista de los bellos fondos marinos y peces tropicales de vividos colores , no es posible pasar la noche en este lugar.
Terreste:Por Santamarta (aprox 2 hrs) - Entrada al parque y bahia concha. luego un trayecto de 5 min en lancha (dentro de la bahia con aguas muy tranquilas)
En lancha desde Taganga (aprox 45 min).
Reservados todos los derechos ©
colombiapais.com | El portal de información turística de Colombia para el mundo
Correos de contacto
mauriciovega@colombiapais.com
colombiapais.com@gmail.com