La Piscina

Más allá de Arrecifes, siguiendo los senderos y señales de madera, a 15 minutos de camino, está La Piscina, una playa de aguas cristalinas, protegida del oleaje por una hilera de piedras enclavadas en el mar.

Playa la Piscina

colombiapais

La pisicna es una de las mejores y mas conocidas playas del Parque Tayrona. Una barrera natural de corales la rodea y forma una piscina natural con aguas tranquilas y cristalinas. Es parada obligada en su visita a Tayrona o si esta de turismo en Santa Marta. Esta visita es muy común en todos los planes vacacionales que involucren la perla de América. Puede encontrar cabañas y hoteles en el Parque Tayrona donde alojarse cómodamente según su presupuesto.

Para quienes buscan la contemplación y el descanso, el Tayrona ofrece magníficas playas y el relajante panorama de un mar intensamente azul. Quienes se sienten atraídos por actividades más emocionantes y variadas podrán disfrutar de caminatas, recorridos a caballo, natación, careteo y buceo autónomo. El parque Tayrona posee también vestigios arqueológicos de una antigua ciudad del pueblo Tayrona.








Reservados todos los derechos ©
colombiapais.com
El portal de información turística de Colombia para el mundo
Contacto: colombiapais.com@gmail.com
mueveteporcolombia@gmail.com