Santa Marta

El rodadero - Santa Marta

Es donde esta la mayor concentración hotelera, uno de los principales centros turísticos de Santa Marta.

mueveteporcolombia

Queda aproximadamente a 10 minutos de la ciudad de Santa Marta, allí podrá encontrar playas con un mar tranquilo, perfecto para practicar deportes náuticos.

El Rodadero, es una playa ubicada en Santa Marta, Colombia y es el punto más visitado de la ciudad. A tan solo 5 km del centro de la ciudad esta playa es un símbolo de la ciudad ya que es conocida a nivel nacional como un balneario de excelente calidad, así mismo, podrá encontrar numerosos hoteles, restaurantes, discotecas y cerca por vía marítima se puede ir a Playa Blanca y el Acuario.

Este tranquilo pueblo turístico ofrece sol, arena, mar y poco más. Popular entre los turistas nacionales, cuenta con una extensa playa flanqueada por altos edificios de apar­tamentos y hoteles de calidad, además de una serie de restaurantes, bares y discotecas. Se pone hasta los topes durante los períodos vacacionales del país, en los que los precios pueden dispararse. Se halla 5 km al sur del centro de Santa Marta y está comunicado por frecuentes autobuses

Esta zona cuenta con complejos turísticos de playa con un toque chic, especialmente dirigidos a colombianos que hacen gala de su poder adquisitivo. También hay varios centros con todo incluido, en los que el viajero puede comer, beber y dormir de fábula desde 229000 COP por persona y día, según la temporada.




El Rodadero por la noche

La fiesta y los turistas no se van de la playa cuando cae el sol, El Rodadero por la noche es una gran atracción en si. Restaurantes llenos de ambiente agradable, las tiendas siguen abiertas, y la música se empieza a oír por todos lados ya que en la noche frecuentan varios grupos de música típica, vallenatos, cumbia, salsa o tocan a petición, o son contratados por los restaurantes del área para entretener a sus clientes. El Rodadero por la noche es muy popular para la gente joven, sus playas siguen abiertas y sus alrededores son seguros así que no corren peligro, también se encuentran bares y discotecas cerca lo cual atrae a los habitantes de la ciudad a venir de fiesta por las noches. Aparte en El Roadero hacen fiestas y juegan en la playa hasta las 3 de la mañana aprox. Hay muchas atracciones en todo el municipio de el rodadero como trenes con parques infantiles y bicicletas deportivas para 4 personas aprox.



Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo