Santiago de Cali

Santiago de Cali

Si bien puede no tener la apariencia de estar en frente del folleto turístico, Cali es el tipo de lugar que proporciona toda la sustancia. Es una ciudad caliente y arenosa con una pasión por la vida que te atrae y se queda contigo mucho después de que te vayas de la ciudad.

No es un lugar fácil de conocer, el turismo no parece estar en la agenda de nadie aquí, pero si haces el esfuerzo, encontrarás una gran vida nocturna, buenos restaurantes y mucho que hacer, especialmente por la noche, cuando la fresca brisa de montaña disipa el calor del día.

Cali es rico en herencia afrocolombiana; en ninguna parte es más evidente la diversidad racial y la armonía de la nación. Desde los barrios empobrecidos hasta los grandes clubes, todos se mueven a un ritmo, y ese ritmo es la salsa. La música aquí es más que entretenimiento, es un factor unificador que une a la ciudad.


Santiago de Cali

La segundatercera Ciudad más grande de Colombia

mueveteporcolombia.com

Bogotá es el corazón palpitante de Colombia, una capital cautivadora y vibrante, acunada por los picos andinos fríos e inmersa en la sofisticación urbana sofisticada. El epicentro cultural de la ciudad es La Candelaria, el centro histórico adoquinado al que gravitan la mayoría de los viajeros. Aquí, un popurrí de edificios coloniales muy bien conservados alberga museos, restaurantes, hoteles y bares salpicados de casas, iglesias y conventos de 300 años de antigüedad. Casi todas las atracciones tradicionales de Bogotá están aquí, irradiando desde la Plaza de Bolívar, y el hermoso Cerro de Monserrate está al este.


Reservados todos los derechos ©

mueveteporcolombia.com, el portal informativo de Colombia para el mundo